jueves, 6 de septiembre de 2018

Soy Ciruja!

Hola a todas,hace bastante que no posteaba nada, estaba un poco desaparecida jeje, pero bueno acá estoy de nuevo, el titulo de mi post se debe a que realmente soy ciruja, porque siempre cuando voy x la calle voy viendo si encuentro algo tirado x ahí, y justo me topo con esta banqueta que en realidad era una silla, x le falta el respaldo, pero la estructura estaba intacta, lo único que le cambie fue la madera donde va la goma espuma y por supuesto la goma espuma también fue remplazada, para darle el tono elegí la pintura chalk paint, en este caso un tono gris campestre, bueno vamos a mostrarles el resultado!








ah me olvidaba les quería invitar para que me sigan a mi instagram @guadalupegonzalez790 donde estoy subiendo mas tips de deco, belleza y de todo un poco.
Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...