sábado, 6 de mayo de 2017

Hoy renovamos una silleta!

Buenas!! hoy hay doble festejo! festejo por el gran cambio de esta silla y porque es mi cumple!!si, si es mi cumple y me encanta festejar, disfruto mucho decorar la casa para recibir a mis invitados, me encanta estar en cada detalle desde poner la mesa, los globos, flores etc. si esta ves puse globos de colores para que lo disfruten los mas pequeños de la casa! bueno pero en fin basta de chácharas y les muestro y cuento de esta silleta, era de la abuela de mi marido, a medida que le fui lijando me encontré con un color rosa chicle!!




En la primer foto es como se encontraba la silleta, estaba rota la loneta, asique cambie todo, tela y pintura, esa pintura rosa no saben lo que me costo sacarla, mi idea era dejarla en madera natural! pero había partes que no salía!! entonces decidí pintarlo en un color cremita!



y así quedo!! estoy chocha con el resultado ahora la disfruto tanto, porque les puedo asegurar que es comodísima!! Bueno amigas espero que lo hayas disfrutado de este post, de otro mas Finde Frugal de Marcela!! besos 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...