viernes, 18 de diciembre de 2015

Moño Pompón

Hola a todas, de nuevo por aquí, hoy les traje este moño que es super fácil de realizar, voy a tratar de explicarlo por acá, espero os comprenda, elegimos la cinta no importa el grosor, pero si importa que sea larga cuantas mas vueltas le damos mas pomposo va  a quedar nuestro moño, una ves que la damos varias vueltas le cortamos en las cuatro puntas en forma de pico, y la llevamos hacia el centro,lo atamos y vamos sacando cada lazo hacia el costado y hacia arriba, así en los dos lados y listo! ya tenes tu moño para colgar en la puerta,árbol o regalo, Buen finde Frugal para Todas!! Besos.




viernes, 11 de diciembre de 2015

Arbolitos Rústicos

Para este Finde Frugal, realicé estos arbolitos que están hechos de cajones de verduras, los desarmé y los fui cortando las tablitas de mayor a menor para darle forma de árbol, están pintados con acrílicos, solo tenes que poner las lucesitas y ya esta! listo para recibir la navidad!! es ideal para las que son prácticas, lo sacas y pones donde quieras! espero que les guste y buen Finde para todas!!








viernes, 4 de diciembre de 2015

Silla Recuperada

Hoy les traje esta silla que la encontré tirada a la vuelta de mi casa, como verán en la foto estaba muy sucia, tenia restos de cemento. que me costó bastante sacarla,elegí este color agua como base que esta tan de moda. y para darle un toque femenino le di unas pinceladas de flores,super romántico, bueno amigas espero les guste y nos vemos! besos y buen Finde!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...