miércoles, 30 de octubre de 2013

Pasteles


 Nuevamente les traigo para compartir mi segundo cuadro,esta ves les puedo asegurar que disfrute muchísimo pintar esta flor esta pintada al oleo y  esta recién terminada, como verán aun no lo enmarque, les quiero contar que tuve mi primera  exposición de cuadros que se realizo hace muy poquito acá les dejo la foto de la invitación un colla ge de todos los cuadros que se expusieron. Para el próximo blog se viene algo totalmente distinto, hasta la próxima.!!

 

viernes, 4 de octubre de 2013

GERBERAS

Es el Titulo que le puse a este cuadro que pinté con oleo, y lo terminé hace muy poquito y me gustó tanto el resultado que les comparto las fotos.


ROSA PASTEL Y MUCHO VINTAGE

Es tal cual lo que dice el título, es lo que refleja esta mesita, hace unos días la  recibí , en donde me comentaba la madre de la dueña ,tiene un afecto muy familiar, que fue pasando de generación en generación, la idea era transformarla en una pieza muy femenina y a la ves darle esos toques de romanticismo y vintage. Me inspiró en la elección de la corona en combinación con las flores, porque refleja a la niñas y princesas de la casa. Acá les comparto las fotos.



  Espero que les guste y los espero en mi próximo blog, buen Finde.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...