miércoles, 7 de agosto de 2013

TODO EN SU LUGAR




 Acá les traigo otro mueble que fue mordido por una perrita y estaba muy dañada por los años y el uso, se puede ver en las Fotos 1 y 2
Foto 1

Foto 2
Para recuperar la madera le recicle con un poco de masilla y después del secado,mucha lija y luego las capas de pinturas,que en este caso fueron tres. Este mueble esta destinado para el uso de varias cosas que estaban dando vueltas por toda la casa,es por eso que destine cada cajón para el guardado de cada unos de estos artículos para que todo quede en su lugar.
Les gusto? hasta la próxima!






martes, 6 de agosto de 2013

OPERACION RESCATE


YA PUEDO AFIRMAR QUE TENGO EL CORAZON CONTENTO, AL VER POR FIN TERMINADO MI ESTANTE DE GUARDADO, ESTA DESTINADO PARA UN QUINCHO, TODAVIA NO SE QUE VOY A GUARDAR, PERO LA IDEA Y EL LUGAR YA ESTAN DESTINADOS.
PARA DARLE MAS LIVIANDAD A MI ESTANTE EN EL FONDO LE FORRE CON PAPEL ESTAMPADO AL IGUAL QUE LOS CAJONCITOS,UNA IDEA MAS QUE SE SUMA A MIS TRABAJOS ES LA GOMA LACA,EN OTRO POST LE ENSEÑARE COMO USAR LA GOMA LACA.-
QUE LES PARECIO? DONDE LO PONDRIAN?

viernes, 2 de agosto de 2013

ANTES Y DESPUES:UNA MESITA TURQUEZA


FOTO 2
Aquí les traigo para compartir una mesa de luz que bastante años tiene, como la madera se encontraba en algunas partes manchada decidí limpiarla y lijarla. Acá tenéis el antes ya lijada y limpita para pintar!!


Como verán decidí este color turquesa porque empecé eligiendo por la tela del cubre cama y esa fue la musa inspiradora del resto de la decoración de este cuarto.
                                             Les gusta? que les parece?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...